Ver resto de tratamientos y especialidades.
Incrustaciones.
preparación mínimamente invasiva
En los casos en que las cavidades a restaurar sean grandes, es prácticamente imposible conseguir resultados satisfactorios, tanto a nivel funcional como estético si trabajamos directamente en boca. Siguiendo nuestra filosofía de aplicar la excelencia en nuestros tratamientos, en estos casos es cuando realizaremos Incrustaciones Dentales Estéticas Funcionales. Una incrustación dental es un tipo de reconstrucción parcial que sirve para rehabilitar un diente posterior que ha sufrido una pérdida moderada de su estructura dentaria. Se trata de una restauración en bloque realizada a medida de la pieza dental sobre la cual se colocará cementada.
Se realiza la preparación mínimamente invasiva de la cavidad, y después del sellado de la dentina para evitar la sensibilidad postoperatória se toma una impresión que se envía al laboratorio. El protésico nos confecciona una restauración con nanocomposites de última generación que será altamente estética y funcional, y con unos ajustes perfectos. Entonces, siguiendo unos estrictos protocolos de adhesión, cementamos la incrustación al diente.
Este sistema de Incrustaciones Dentales Estéticas Funcionales, permite eliminar la tensión sobre esmalte y dentina que se hubiera generado con una reconstrucción directa.

La mejor odontología para todos. Conoce el Certificado de Excelencia Odontológica DentalQuality® Cuando eliges DentalQuality®, eliges una clínica dental que pone tu salud por delante de todo.